martes, 8 de abril de 2008

CVHS - EN EL ENCUENTRO DE "EPIDEMIA MC"

COVERHEADS

SABADO 12 DE ABRIL 21hs. EN EL ENCUENTRO DE MOTOS "LA MAZA III" EN Gral. RODRIGUEZ - ORGANIZADO POR EPIDEMIA MC


Una verdadera fiesta de Motos y Rock n Roll, el evento duro 4 dias y COVERHEADS realizo su actuacion el dia Sabado 12/4 en horario central ante mas de 5000 personas, un show variado que donde se pudo disfrutar diversos pasajes de los clasicos del Hard Fucki'n Rock!

10 temas entre ellos "Enter Sandman", "Hey Stoopid", "Welcome to the jungle", "Tears are falling" entre otros adornaron la noche en uno de los mejores y mas concurridos encuentrso de Motos que se realizan en el pais, tambien hubieron diversas actividades relacionadas con el motociclismo y en especial la categoria Custom, que es la tematica de este evento.

Gracias a la agrupacion Epidemia por el trato y los sericios que nos brindaron y seguramente estaremos de nuevo en su escenario principal el año que viene.

Saludos y Rock n Roll por siempre!

CVHS




BONUS TRACK: VIDEITO DEL TEMA "SWEET SOUL SISTER" CON CARUCHA EN LA VOZ.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

gusty el mas lindo el mas rocker el masssssssssssss

Anónimo dijo...

les escribe jhonatan para felicitarlos por sus impecables shows no me dejan de sorprender todo bien con gusty pero si hablamos de rockeros de verdad y sin caer en cliyes imitando a otros me quedo con el Carucha me saco el sombrero ante tamaño cantante onda y actitud repito todo bien gusty nos vemos en la proxima

Anónimo dijo...

ja ja vos porke no sos mujer ygual el carucha todo bien . pero yo se lo que digo aparte soy fan de guns de corazon y lo sigo a gusty hace tiempo y me encanta el y cuando rockea.

Anónimo dijo...

ufa che ke rompe bolas con gusty gusty ...... cortala nena que discusion pelotuda soy mujer y me recalienta Carucha porque tiene una pinta de macho que me hace estremecer la que ya sabes aparte de ser un cantante muy groso.... y vos quedate con gusty..... y todos felices bay amo a gusty ja ja le juro k le amo je

Anónimo dijo...

un hombre ideal seria con el lomo de chupete creo ke haci le dicen la altura de karucha la fuerza del batero la dulzura de gaby la cara y el cabello de gusty y la plata del chino no se ke opinas ? el -coverman- o de ultima estar con todos no te parece. igual con gusty me alcansa lastima ke es medio inaccecible nunca lo veo despues delos shows........

Anónimo dijo...

Mira nena, siempre la mejor se la llevan los cantantes y en el caso de esta banda los mas Machos y facheros son el guitarrista Chupete que lo morderia todo, el bajista Chino que me encanta su parada mezcla Niky - Duff y el baterista Ale, que le pega con unas ganas, me lo imagino agarandome en la cama...
Lamentablemente estos 3 sujetos cuando terminan los shows cada uno se va con su dueña, 1 con la morocha medio rockera, el otro con la rubia bonita,que por lo que se es su mujer de hace rato y el tercero con la morocha alta que no le da ni un metro ni para abrazarlo. Uds sigan enroscandose con lo facil que a mi me gustan los dificiles y machotes.
Flor

Anónimo dijo...

aparte me decis que Gustyyyy no lo ves despues de los shows, si es asi es porque sos CIEGA, a los 3 machotes no se los ve nunca, debe ser porque los tienen cagando?

Anónimo dijo...

Hola Coverheads, los felicito por la excelente banda que tienen, los veo cuando puedo en el Roxy, en el Teatrito del centro y tambien voy seguido al Asbury, leyendo algunos comentarios sepan que este tipo de personas que bardean por bardear son los autenticos imbeciles que no tienen el valor de decir las cosas de frente porque evidentemente tienen que esconderse bajo el anonimato, pero no somos todos asi en el Asbury y yo fui una de las que disfrute el show de uds ahi y que disfruto de las otras bandas que nombra este cobarde, seguramente para ustedes no sea este un gran problema por la trayectoria de cada uno de uds, por eso quiero valorar el hecho de que se tomen cinco minutos para dejar claro hasta este minimo tema, eso demuestra la grandeza de las personas, cuando se ocupan de tratar de explicarle a un imbecil cobarde que lo van a ignorar por IMBECIL.
Aguante Coverheads y el Hard Rock Nacional, que de a poco se esta haciendo grande de nuevo gracias a bandas como la de ustedes y las que tocan en el Asbury, en el Roxy, en Acatraz y en otros lugares.
Besos y cariños
Romina Bach

Anónimo dijo...

Rockers, buenisimo Flog los vi unn par de veces y no faltare a la proxima estan sonando muy ajustados lso temas que elijen estan buenisimos, sigan asi que ya son la banda de covers mas rockera del pais. Para cuando temas de Coverheads? hay varios grosos ahi.
Besotes, La Mary Jane

Anónimo dijo...

CHE TOKEN TEMAS DE PRETTY BOY FLOYD Y POISON .FALTAN ESOS ARTITSA EN EL REPERTORIO SALUDOS Y NO SE ENRROSKEN CON GILADAS SALUDOS. FABI.......

Anónimo dijo...

HEY NO SE PELEEN POR LOS CANTANTES KE ESTAN BUENISIMOS YO TENGO MI PREFERIDO Y NO LO VOY A DECIR EL YA LO SABE . Y NO VOY A GENERAR COMENTARIOS PARA KILOMBO... FABI

Anónimo dijo...

HOLLIS CHE HAY VIDEOS DE GUSTI O SON LOS DE YOUTUBE BUENO PUBLIKEN SERAN ANALIZADOS . LA ENA... DE IAN ASBURI FANI Y JULIE BESOS NOS VEMOS EN LA GLAM,,,.